Luego de que Corinthians reclamara ante Conmebol por los destrozos que realizaron los hinchas universitarios en el partido de Copa Sudamericana ante el ‘Timao’, en la ‘U’ solo esperan una notificación para asumir el pago solicitado.

En total deberán hacerse responsables por 128 asientos destrozados, además de daños en un baño y en una boletería del recinto deportivo.

La U pagará los daños. Estamos a la espera de la carta formal de Corinthians“, aseguraron desde el club según detalla El Mercurio.

El tema no es menor, sin embargo no es lo que más preocupa en el ‘Romántico Viajero’ pues además arriesgan sufrir una dura sanción desde Conmebol por el comportamiento de los fanáticos azules, situación por la que ya estaban en condicional por incidentes anteiores.

Esta vez Azul Azul no solo debería pagar una multa económica ya que además arriesgarían jugar sin público en el partido de vuelta ante la escuadra brasileña, compromiso que está programado para el miércoles 10 de mayo en el Estadio Nacional.

“Hay que ver qué pasa, pero esperamos evitar un escenario tan perjudicial como jugar sin público. Hasta ahora no ha llegado alguna notificación al respecto”, detallaron al citado medio desde el CDA.