Esta jornada fueron trasladados a otro recinto policial los 24 hinchas de Universidad de Chile que fueron detenidos en Sao Paulo durante el partido por Copa Sudamericana entre Corinthians y la ‘U’ (2-0).

Los seguidores del equipo nacional serán formalizados este día viernes por lo que pasaran otra jornada detenidos en Brasil, en donde fueron duramente reprimidos por la policía local como detalló Felipe Martínez, uno de los detenidos tras los incidentes.

Les lanzamos las sillas que nos tiraron los hinchas rivales. Fue por protección. Los policías comenzaron a pegarnos sin parar, quedé con la espalda lesionada. Había mujeres y niños en el lugar y no respetaron nada. En la salida los policías nos apuntaron con pistolas”, detalló el aficionado a Globoesporte.

Vale consignar que dos de los seguidores del ‘Romántico Viajero’ que fueron detenidos quedaron en libertad durante la mañana del jueves (habían 26) y el resto serán formalizados por asociación criminal, lesiones, daño y desacato a la autoridad, según informó SPTV.

Foto enviada por hincha a Globoesporte
Foto enviada por hincha a Globoesporte