El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, se refirió a lo que será el estreno azul en la Copa Sudamericana 2017, este miércoles ante Corinthians en Sao Paulo, apuntando a la dificultad de enfrentar a un equipo “bien armado y con un buen presente”.

El plantel azul debió esperar más de cuatro horas en el Aeropuerto antes de embarcarse a tierras brasileñas. Fue en esa espera que el técnico de origen argentino habló brevemente del duro cruce con el ‘Timao’.

“Será un partido en el cual dos grandes clubes se van a enfrentar y va a ser un muy buen partido. Vamos a tratar de hacer las cosas como siempre, buscando lo mejor para el equipo ante un rival muy difícil, bien armado y con un buen presente”, agregó.

Consultado, en tanto, por el Superclásico de este sábado ante Colo Colo, el otrora seleccionador de Bolivia indicó que “estamos siempre pensando en lo del sábado, pero hay que vivir y sentir lo que respecta al miércoles, porque es importante para el futuro nuestro”.

Respecto a la sensible ausencia de Jean Beausejour, quien presenta una contractura muscular, Hoyos declaró que: “Es un jugador muy importante dentro y fuera de la cancha”.