El 29 de abril de 2016, Sebastián Ubilla se quebró la tibia y peroné de su pierna derecha tras recibir una falta de José Bizama en el encuentro de Universidad de Chile ante Huachipato en Talcahuano, por la última fecha del Clausura 2015-16.

Casi un año después, el ‘Conejo’ volvió a las redes tras convertir el tanto del triunfo de los laicos por 2-1 sobre Unión Española.

Lee también | Ubilla saltó desde el banco y le dio el triunfo a la ‘U’ sobre Unión Española

Muchas emociones se le pasaron por su cabeza mientras celebraba con sus compañeros. Ya en el camarín, el formado en Santiago Wanderers no aguantó y quebró en llanto.

“Se me vino todo el recuerdo de la lesión y en el camarín me abracé con Gonzalo Espinoza y no paraba de llorar, después llega mi hijo, lo abracé y lo mismo, seguí llorando”, comentó Ubilla.

El ariete continuó con su relato. “Se me vienen muchos recuerdos, toda la lucha que le hice a esta lesión, de repente me cuesta el doble que mis compañeros en la parte física. Yo siempre he dicho que soy un luchador, cada vez que me caigo me levanto, siempre estoy ahí dando la pelea, esto es fruto de la lucha que tengo día a día”, expresó.

Recordemos que Ubilla había regresado a las canchas en diciembre del año pasado en un duelo ante Huachipato, pero fue ayer recién cuando volvió a anotar un gol con la camiseta azul.