El defensor de Universidad de Chile, Gonzalo Jara, bromeó con la declaración que hizo Ángel Guillermo Hoyos cuando lo comparó con Gerard Piqué.

En entrevista con el programa 100% Azules‏, el seleccionado nacional se atrevió a decir que: “Soy mejor que Piqué”. Asimismo, a su entrenador lo comparó con “Guardiola, hay que estar a la altura”, comentó.

Consultado sobre los jugadores de proyección que ve en la ‘U’, el formado en Huachipato destacó a Nicolás Ramírez.

“El ‘Nico’ Ramímez tiene una muy buena base en lo futbolístico, lo mismo Alejandro (Contreras) que también es joven. Ambos son futbolistas que pueden llegar a jugar”, indicó.

Respecto a su futuro en la ‘U’, Jara afirmó que no volverá a jugar en el extranjero y que desea retirase en la tienda azul.

“No tengo ninguna ganas de irme de Chile. He tenido ofertas de grandes equipos de Sudamérica y no me quise ir porque estoy feliz en Chile. Ojalá pueda terminar mi carrera en la ‘U’, no me pienso extender hasta los 37 años”, expresó.

Por último, sobre el partido de la ‘Roja’ contra Argentina, Jara se mostró entusiasmado con ser nominado por Juan Antonio Pizzi y con la posibilidad de ver acción el 23 de marzo en el Monumental de River Plate.

“Ojalá tenga la oportunidad de jugar. Va a ser un partido de los que todos quieren estar. El otro día lo conversaba con Jean (Beausejour) y nos imaginamos que en los primeros 15 minutos nos van a salir jugando con todo. Será de los partidos que a la selección chilena les gusta jugar, que nos va salir bien las cosas“, concluyó.