El delantero argentino Leandro Benegas será baja por tres semanas en Universidad de Chile al presentar un desgarro de 20 milímetros en el bíceps crural derecho, quedando en duda su presencia para el Superclásico ante Colo Colo.

El ex Unión La Calera, Audax Italiano y Palestino sufrió la lesión el pasado domingo en el compromiso frente a la escuadra que dirige Hugo Vilches, en La Florida, que terminó con claro triunfo azul por 3-0 en una gran jornada para Felipe Mora.

Leandro Benegas sufrió una contractura de bíceps crural en el primer tiempo del partido versus Audax. En la ecografía se confirmó un desgarro de 20 milímetros fibriral del bíceps crural derecho“, informó el médico del elenco colegial, José Matas.

De esta manera, el nacido en Mendoza se perderá los choques con Unión Española y Universidad de Concepción e incluso queda en duda para el ‘superclásico’ con los ‘Albos’, fijado para el 8 de abril en el Estadio Nacional, al reintegrarse a la disciplina de Hoyos pocos días antes del encuentro.

Una mala noticia para el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, ya que el ariete de 28 años formaba parte importante de su andamiaje e incluso fue el asistente del primer gol de Mora en el claro triunfo sobre los audinos.