El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, no ocultó su alegría por el triunfo ante Palestino, destacando el buen nivel individual y colectivo enfatizando que “hoy es un triunfo de todos, desde los funcionarios hasta los hinchas“.

“El partido ha sido muy bueno en líneas generales, y hace que todo el grupo esté contento. Fue muy intenso, pero jugamos a un ritmo muy importante. El gol de Palestino fue un accidente, pero estuvimos bien. Nos vamos felices en muchas situaciones”, fue el análisis del DT azul.

A su vez, defendió a Christian Vilches, quien ha sido blanco de críticas en las fechas pasadas, al ser consultado los motivos por lo que utiliza al exColo Colo en desmedro de Nicolás Ramírez.

Vilches es el mejor jugador que tenemos hoy. A veces puede haber errores puntuales pero veo muchas situaciones positivas. Estamos muy contento con él, así lo ven los compañeros y la gente del club. Es una persona íntegra, un caballero y es un placer caminar junto a él en esta profesión”.

Finalmente, se dio tiempo para analizar a Audax Italiano, su próximo escollo y donde espera consolidar el repunte: Es un rival que ya lo tenemos en introducción de análisis.

“Es un equipo que va creciendo, muy difícil en su campo donde está muy adaptado. Creo que va a ser un partido intenso. Como todos los que juega la U. Ya veremos cómo enfocaremos el partido”.