Lo sabía. No me preocupa eso“, fue la respuesta de Ángel Guillermo Hoyos tras ser consultado por la reunión que sostuvieron dirigentes de Universidad de Chile con el técnico de Huachipato, Miguel Ponce.

El estratega ‘Acerero’ se reunió este viernes con el gerente deportivo de la ‘U’, Ronald Fuentes y el director ejecutivo de Azul Azul Pablo Silva, generando cierta incertidumbre por dicha junta.

Al respecto, el propio Fuentes aclaró que con el ‘Chueco’ Ponce solo hubo una cita entre amigos y que ello no se debió a la búsqueda de un nuevo entrenador para el ‘Romántico Viajero’.

Fue una reunión de amigos, una conversación de fútbol, de todo un poco y eso es, así que ojo con las especulaciones” expuso el extécnico de Iberia y Universidad de Concepción.

“Quiero ser enfático y lo dije hace unas semanas atrás y voy a ser lo más sincero y verdadero posible en función de lo que me corresponde. Acá no hay un cuestionamiento a Guillermo (Hoyos). A él se le preguntó sobre el tema y ya sabía de esto“, agregó.

Y ante la consulta de la posibilidad que tendría el ‘Chueco’ de dirigir a los azules en el futuro, Fuentes remarcó que “estamos conformes con lo que se está realizando (en todas las divisiones del club). Fue una reunión de amigos. Después, el tiempo dirá lo que puede pasar“.