El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, se declaró satisfecho con el desempeño de su escuadra en el empate sin goles ante Everton, en el Estadio Nacional, principalmente por tener al frente a un rival de cuidado, de buen arranque en el Torneo de Clausura.

El ex seleccionador de Bolivia aseveró en la rueda de prensa post partido que el nivel del equipo sigue en alza y que sólo queda trabaja más el tema de la definición en ataque.

“Estoy muy satisfecho, si el partido queda 1-0 o 2-0 se verían muchas cosas diferentes, siempre hay problemas, dificultades y virtudes. Recuperamos rápido el balón, atacamos por las bandas y el centro, estamos buscando en todos los partidos el gol, que en cualquier momento va a llegar“, afirmó.

Continuando con el análisis del choque con los ‘ruleteros’, el estratega de origen argentino indicó que “estuvimos bien posesionados en el terreno de juego, Everton no nos hizo daño, estuvimos bien parados y tuvimos mucha recuperación. Llegamos varias veces pero nos faltó la puntada final“.

Para finalizar, Hoyos destacó la permanente entrega de sus pupilos en el campo. “La idea es ir creciendo, encontrar los tres puntos para encontrar la tranquilidad y la solidez. Yo quiero felicitar a los jugadores, hicieron un gran esfuerzo, ganaron muchos duelos en defensa“, sentenció.

Con la paridad en Ñuñoa, Universidad de Chile se quedó con cuatro puntos en el noveno lugar y por la cuarta fecha será ‘visita’ ante Palestino en el Estadio Nacional.