Lucas Ontivero, volante argentino de Universidad de Chile, se refirió al arranque del cuadro azul en el Torneo de Clausura, con una derrota ante Iquique y un triunfo sobre Temuco, mostrándose confiado en que la escuadra de Ángel Guillermo Hoyos puede gritar campeón al final del primer semestre.

Consultado por el inicio del elenco colegial en el presente campeonato, el ex jugador de Montreal Impact indicó en diálogo con El Mercurio que “siento que la ‘U’ puede salir campeón, ése es el objetivo que nos pusimos. Lo bueno es que se está formando un gran grupo de trabajo, con grandes jugadores y un cuerpo técnico muy trabajador, que no descuida nada y que le da confianza a todos por igual”.

“Esperamos estar en la parte alta, pelear el título y ojalá ganarlo. Hay material (…). Confiamos en lo que estamos haciendo y esto recién está comenzando, asumiendo que cada partido será duro. Igualmente, queremos demostrar lo que puede lograr este equipo. El camarín está contento, pero sabemos que esto está arrancando”, agregó.

Ontivero, de 22 años, arribó a fines de enero a Universidad de Chile como uno de los dos refuerzos para afrontar una exigente temporada 2017, donde también aparece la disputa de la Copa Sudamericana, torneo que ganó el equipo azul en 2011.

El trasandino ingresó desde el banco en la derrota 2-0 en la visita a Deportes Iquique y el pasado sábado fue titular en la victoria por la cuenta mínima sobre Deportes Temuco en el Estadio Nacional.