El vicepresidente de Santiago Wanderers, Miguel Bejide, aseguró que el lateral derecho Óscar Opazo seguirá siendo jugador del ‘Decano’ tras no llegar a acuerdo con Universidad de Chile, equipo que quería fichar al ‘Torta’ como su tercer y último refuerzo.

“Hay diferencias económicas insalvables. No pudimos llegar a buen puerto. Se hizo el mejor esfuerzo en ambas partes, pero no se pudo”, señaló a La Estrella de Valparaíso.

La principal traba en la negociación habría sido el monto (140 mil dólares) que pedía la dirigencia caturra a los azules por el fallido traspaso de Sebastián Ubilla a Newell’s Old Boys en enero de 2016.

Con esto, el técnico Eduardo Espinel contaría con el seleccionado nacional para el duelo ante la Universidad de Concepción y para el resto del semestre. Sin embargo, el uruguayo no quiere ilusionarse hasta que esté 100 % confirmada la presencia de Opazo en el club.

“Oscar sigue trabajando en el club, tenemos la expectativa que va a estar a la orden, pero el periodo de pases se cierra el jueves (18.00 horas) y todo esto se puede solucionar en media hora“, indicó.

Recordemos que los de Valparaíso debutarán en el Clausura este domingo cuando visiten al ‘Campanil’ a las 20.30 horas.