Este martes se desarrolló el encuentro amistoso de preparación entre O’Higgins y Universidad de Chile, en el marco de la preparación de ambos cuadros para el inicio del torneo de Clausura y la Copa Sudamericana.

En una práctica a puertas cerradas llevada a cabo en el centro de entrenamientos ‘Monasterio Celeste’ de Requínoa, ambas escuadra dispusieron formaciones prácticamente titulares para el inicio del partido.

Por ejemplo, los rancagüinos alinearon a Pinto; Opazo, Acevedo, Osorio, Barriga; Fuentes, Márquez, Rolle; Muñoz, Calandria e Insaurralde, mientras los azules formaron con Herrera; Rodríguez, Vilches, Jara, Schultz; Espinoza, Reyes, Lorenzetti; Fernández; Mora y Benegas.

Tras un primer lapso que finalizó sin goles, en la segunda mitad los entrenadores Cristian Arán y Ángel Guillermo Hoyos dispusieron una serie de modificaciones. Fue en ese contexto en que llegó la única anotación de la jornada, a cargo del delantero de la ‘U’ Bryan Taiva, quien marcó de tiro penal a los veinte minutos.