El nuevo entrenador de Universidad de Chile, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, se refirió a su nuevo desafío como entrenador con la “U”, sobre los posibles refuerzos, y las disputas públicas entre los jugadores y dirigencia.

En entrevista con El Mercurio, el estratega asumió la responsabilidad que tiene al mando de uno de los clubes más grandes del país.

Esta es una institución a nivel mundial. Sí, es un gran equipo, no sé si el mejor, pero con grandes individualidades que han ganado muchas cosas y hay que continuar en ese crecimiento”, dijo.

Sobre los posibles refuerzos, Hoyos es cauto y cree que ese tema todavía está en evaluación.

“Tenemos un partido amistoso el 13 de enero con La Serena y a partir de ahí veremos. Por ahora, creemos que nos falta una pieza en la zona media creativa. En la zona de contención me llena lo que tenemos“, aseguró.

En cuanto a los problemas que ha tenido Carlos Heller con algunos referentes azules como Johnny Herrera o José Rojas, el argentino desconoce esas situaciones y agradeció el haberse topado con Heller.

“Cuando conocí a Carlos me impresionó enormemente. Vi a una persona humilde y sencilla. Es una persona muy cercana y por eso le agradecí, porque esas personas son difíciles de encontrar. Espero que estos problemas no pasen”, sostuvo.

En el mismo tema, al ser consultado sobre la incidencia de Heller en las decisiones del club, Hoyos es claro.

En la parte deportiva voy a mandar yo. Hay jefes, yo tengo un director deportivo, un jefe ejecutivo, pero en la decisiones sobre los jugadores o alineaciones, es obvio que uno no deja entrar a los dirigentes”, comentó.