Solo falta la firma. El pasado jueves se conoció que Ángel Guillermo Hoyos será el próximo entrenador de Universidad de Chile, tras contar con la aprobación del presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

Lee también: Ángel Guillermo Hoyos será el nuevo entrenador de Universidad de Chile

En este sentido, aunque el club aún no oficializa el arribo del exDT de la selección de Bolivia y su cuerpo técnico, uno de los ayudantes de Hoyos confirmó a BioBioDeportes que llegarán a la ‘U’.

“Sabemos que la ‘U’ de Chile es uno de los mejores equipos tanto de Chile como de Sudamérica”, afirmó Luis Montellano.

Además, el colaborador del adiestrador aseguró que “en los últimos años lo que han hecho en la ‘U’ ha sido impresionante, con formación, infraestructura… Para cualquier entrenador llegar ahí es una gran bendición y oportunidad”.

Al ser consultado por los estímulos que los traen a Chile, Montellano sentenció que “yo creo que a Guillermo le motiva eso de tener un centro de rendimiento como lo tiene la ‘U’ de Chile, además de la historia que tienen”.

Pero no es todo. Para Luis Montellano el crecimiento de la Roja también es un plus: “Chile es el país que más se ha desarrollado futbolísticamente en los últimos años, es una motivación más fuerte para tomar la decisión”, concluyó.

Consignar que El nuevo técnico de Universidad de Chile viaja hoy a Buenos Aires y la próxima semana será presentado oficialmente en la ‘U’.