El cuento de ‘un entrenador para la U’ pareciera ir llegando a su fin. Y es que en el cuadro ‘azul’ ya tendrían un ‘principal candidato’ de cara a la próxima temporada.

Se trata nada menos que Ariel Holán, el exdirector técnico de Defensa y Justicia, según pudo corroborar BioBioDeportes.

Y es que el estratega habría convencido a los directivos de Azul Azul que viajaron hasta suelo argentino para reunirse con diferentes aspirantes, entre ellos el propio Carlos Heller.

De todos modos, en Universidad de Chile tendrían como alternativas a Gustavo Alfaro, Diego Cocca y la dupla Jorge Pautasso-Sergio Vargas.

En relación a Holán, el jugador de Defensa y Justicia Gonzalo Castellani afirmó que “hace jugar muy bien al equipo, tiene un sistema donde el equipo trata de ser protagonista”.

“La verdad tiene una idea de juego muy interesante que acá con Defensa y Justicia se hizo muy vista en Argentina”, agregó.

Finalmente, junto con asegurar que el sistema de Holán se parece a Beccacece, Castellani sentenció que su exDT “es una persona muy abierta. Tenía un plantel con muchos jugadores con Defensa y Justicia y todos tuvieron oportunidades. Tiene mucha llegada con el jugador”.