El defensor de Defensa y Justicia, Rafael Delgado, analizó el trabajo de su exentrenador en el conjunto argentino Ariel Holan, quien hoy es pretendido por Universidad de Chile.

Delgado realizó una singular comparación para poder explicar el método de trabajo de Holan. Lo asimiló al de su actual técnico: Sebastián Beccacece.

“Holan es parecido a Beccacece. Entrenan parecido y a ambos les gusta que sus equipos sean protagonistas. Hay diferencias, cada uno tiene su forma, pero las dos son bastante buenas. Son equipos de imponer mucha presión, de estar muy cerca del rival”, dijo.

Tras ser consultado por la posibilidad de que Holan sea el próximo DT de la ‘U’, el exEstudiantes de La Plata agregó que “no tenía idea que estaba negociando con la U. ¿Ya se cerró su llegada? Espero que resulte, sería un gran técnico para ese equipo”.

En cuanto a las razones de su salida de Defensa y Justicia, Delgado agregó que Nosotros veníamos de hacer buenos partidos con Holan, pero no se nos dieron los resultados. Sebastián intensificó los trabajos. Ahora estamos con la misión de salir de la parte de abajo y de prepararnos de la mejor manera para la Copa Sudamericana”, consignó La Tercera.