El entrenador argentino Miguel Ángel Russo aseguró que “no es el momento adecuado” para hablar de una posible llegada al banco de Universidad de Chile y tomar así el lugar de la dupla técnica conformada por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

El técnico que dirigió a los azules en 1996 y 1997, alcanzando en su primer año las semifinales de la Copa Libertadores, no quiere hablar de la posibilidad de regresar al elenco colegial por respeto al saliente cuerpo técnico.

Sobre la salida de Castañeda y Musrri, el trasandino declaró a Fox Sports Chile que “desgraciadamente ocurren estos hechos. Es un tema delicado. ¡Además ellos fueron jugadores míos!”.

Frente a la opción de volver a dirigir a la ‘U’, Russo señaló que “la ética tiene que ver con todo. Uno tiene que ser muy respetuoso. No es el momento ni la situación indicada (para conversar con Azul Azul). Hoy no corresponde por cómo me educaron deportivamente”.

“El cariño de la gente es enorme; son situaciones que me llenan de orgullo, pero solo lo tomo como eso. Estoy agradecido de la ‘U’ porque fue mi trampolín a nivel internacional”, complementó.

Para finalizar, el estratega de 60 años realizó un llamado a la prensa sobre el tema de los candidatos al banco azul. “No quiero que supongan cosas”, sentenció.