En Universidad de Chile, pese al complicado momento que atraviesan en el Torneo de Apertura, seguirían con la idea de mantener a la dupla técnica compuesta por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, de cara al próximo año.

Pero para ello el binomio debe por lo menos clasificar a una copa internacional. La Sudamericana es una opción, pues si la ‘U’ finaliza sexto en el torneo local podrá clasificar a la cita. De concretarse esta jugada tanto Musrri como Castañeda seguirán al mando del plantel.

Pero en la dirigencia de Azul Azul se están preparando para un escenario adverso, por si las cosas no resultan bien. Y es que dos dirigentes viajaron a Argentina para reunirse con extécnico de Defensa y Justicia, Ariel Holan. La idea fue conocer su proyecto y disponibilidad.

Además,Daniel Passarella, exDT de las selecciones de Argentina y Uruguay fue ofrecido a Universidad de Chile. Si llegara el trasandino, en la ‘U’ buscarían gestionar el retorno de Luis María Bonini, esta vez, como miembro del cuerpo técnico, consignó El Mercurio.