Universidad de Chile ya busca refuerzos. Y es que el cuadro universitario evalúa el fichaje del volante ofensivo Luciano Cabral de 21 años.

El jugador nacido en argentina, cuenta con nacionalidad chilena proveniente de uno de sus abuelos por lo que no ocuparía una plaza de extranjero, situación que verían atractiva en el club.

“Se le está haciendo un seguimiento. Es un ’10’ bien definido, algo que hoy la U no tiene, a lo que se agrega que no ocuparía plaza de extranjero”, confirmaron en el CDA, según consigna El Mercurio.

Cabral pertenece a Argentinos Juniors y hoy está a préstamo en Atlético Paranaense. Jugó por la ‘Roja’ sub 20 en el Sudamericano de Uruguay en 2015 donde marcó dos goles y además, defendió a la Albiceleste juvenil.

Recordar que la U se mide ante Audax Italiano por la decimotercera fecha del Apertura, partido en el cual Víctor Hugo Castañeda podrá contar desde el primer minuto con Johnny Herrera, pues la molestia que sufre en el muslo izquierdo no lo complica.

El que está descartado es Felipe Mora por un esguince en la rodilla izquiera, por lo que Castañeda evalúa la titularidad de Juan Leiva o Gustavo Lorenzetti en su reemplazo. El duelo está pactado para este domingo a las 20 horas.