El exjugador y miembro del cuerpo técnico de Universidad de Chile Luis Musrri, valoró el trabajo de recuperación que ha realizado el delantero Sebastián Ubilla.

El ‘Conejo’, que se lesionó a fines de abril ante Huachipato, ya estaría en condiciones óptimas de retornar al fútbol profesional. Sin embargo, Musrri adelantó esta jornada que el ariete deberá esperar un poco más.

“Sebastián ha venido trabajando casi a la par con nosotros. Está muy bien. Pero creo que para este partido sería demasiado apresurado de nuestra parte y de él también”, puntualizó.

En la misma línea, el exemblema de la ‘U’ recalcó que “lo vamos a poder tener, si su físico lo permite y la parte futbolística también, para los próximos dos partidos”.

En otro tema, el ayudante de Víctor Hugo Castañeda ‘minimizó’ el almuerzo de algunos de sus dirigidos con Sebastián Beccacece, exDT de los ‘azules’. “No nos generó nada”, dijo.

Luis Musrri aprovechó la instancia para afirmar que el cuadro laico vive su mejor momento desde su llegada: “El equipo ha crecido en muchos aspectos. En lo físico, técnico y también de juego. Eso habla de lo que hacen los jugadores en la semana y en los partidos”

Finalmente, Musrri avisó que el portero Johnny Herrera se recuperó de sus molestias y está en condiciones de estar desde el primer minuto frente al Audax Italiano, en el pleito programado a partir de las 20:00 horas del próximo domingo.

De esta manera, la ‘U’ formaría con Herrera; Martínez, Contreras, Jara, Monzón; Schultz, Reyes, Zacaría Lorenzetti, Beausejour; Fernández.