El jugador de Universidad de Chile, Jonathan Zacaría, dejó entrever su apoyo a la continuidad de la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri para el próximo torneo, a la vez que sostuvo que Deportes Iquique ha hecho los méritos para ser campeón del torneo de Apertura.

En conferencia de prensa, Zacaría valoró el ambiente en el club tras el triunfo del fin de semana pasado ante Unión Española, asegurando que “sabemos que ganar un partido te deja trabajar con tranquilidad, más el cuerpo técnico como nosotros en el plantel. Tenemos la cabeza fría, sabemos que nos quedan partidos que son difíciles y que no nos podemos relajar”, pensando en una posible clasificación a torneos internacionales.

A su vez, tras ser consultado por la opción de que se mantenga al actual cuerpo técnico en el banco de los azules en 2017, el zurdo sostuvo que “creo que si. Nosotros no somos los que vamos a tomar esa decisión, pero creo que deberían tener una posibilidad“.

Además, Zacaría respondió sobre cuál es su favorito entre los clubes que pelean por el campeonato de Primera División.

“Siempre dije que el que hace bien las cosas se va a merecer ser campeón” expuso, agregando que “Iquique viene haciendo bien las cosas y de estar primero, así que sería merecedor del campeonato“.