El expresidente de la Corporación de Fútbol de la Universidad de Chile (Corfuch), René Orozco, se refirió a la actual gestión del mandamás Carlos Heller, criticándolo duramente por su administración, además de desaprobar contrataciones de jugadores y lamentar la partida de otros.

En entrevista con El Gráfico, el otrora timonel laico señaló que la gestión de Carlos Heller en la ‘U’ le parece horrible.

Si fuera médico, le tengo que quitar el título, que estudiara de nuevo, porque se le mueren todos los enfermos“, afirmó.

Y agregó que “hay gente que puede ser muy habilidosa para los negocios, pero para esto necesita una inteligencia distinta la verdad“.

Respecto a la llegada de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri a la banca ‘azul’, el exdirigente dijo que “sirve para la mística, por algo los puso, pero tú ves que dice que si no consigue los resultados no tiene ningún compromiso más con ellos”.

En cuanto a la decisión de Heller de haber traído a Sebastián Beccacece, Orozco reconoció que fue un error y criticó el contrato que le tenían. “¿Qué resultados va a conseguir?  (Heller). Después de que él mismo es el responsable de haber tenido al Beccacece, y lo tenía hasta el año 2018 más encima“, expresó.

También reconoció que la partida de ciertos jugadores fue una decisión equivocada por parte del presidente del directorio de Azul Azul. “Mira a los jugadores que echó (Heller): Valencia y Banegas que hacen goles en Palestino. Mira si para hacer tonteras la verdad, existen los tontitos“.

Finalmente, el nefrólogo de profesión, no dejó pasar algunas contrataciones hechas por la ‘U’, que a su juicio son “jubilados”, haciendo alusión a Beausejour y Jara. “Todos son de 30 años para arriba. Pagar 2.5 millones por él (Beausejour) es demasiado. Jara ha hecho el loco en la selección y en la ‘U’ también”, cerró.