El pasado viernes 29 de abril fue un día que Sebastián Ubilla no olvidará. Su equipo, Universidad de Chile, se enfrentaba en calidad de visita a Huachipato, en Talcahuano. Corría el minuto 12 cuando recibe una fuerte entrada de José Bizama.

El resultado: fractura de tibia y peroné que lo dejó fuera de las canchas por cerca de siete meses. Pero el ‘Conejo’ ya está listo para volver y se ilusiona con el posible regreso cuando los ‘azules’ enfrenten el próximo fin de semana a Audax Italiano.

“Son miles de cosas que me he imaginado sobre ese momento en que tenga que volver a entrar a una cancha de fútbol. Obviamente, al principio, no será como titular, pero eso de pensar que voy a estar al borde de la cancha me tiene muy ilusionado”, dijo el atacante a LUN.

Y agregó que “creo que voy a llorar cuando eso ocurra. He esperado este momento hace meses“.

Respecto a José Bizama, el infractor, Ubilla sostuvo que el jugador ‘acerero’ nunca lo llamó después de lo ocurrido. “Jamás lo voy a putear. Siempre he dicho que no fue con mala intención, pero me molestó que no me mandara un mensaje“, confesó.

El ‘Conejo’ espera seguir en la ‘U’, pero no descarta la opción de emigrar. “Me gustaría seguir, pero no descarto salir porque tengo esa opción en diciembre. Quiero asegurar el futuro de mi familia”, cerró.