El entrenador de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, destacó a los delanteros de Unión Española en la antesala del duelo por la duodécima fecha del Apertura 2016-17.

En conferencia de prensa llevada a cabo esta jornada en el CDA, el exestratega de Universidad de Concepción elogió el poderío goleador del conjunto hispano comandado por Carlos Salom (seis dianas) y Diego Churín (siete).

El exdelantero de Curicó Unido sería una de las novedades del cuadro de Martín Palermo tras recuperarse de una fractura de maxilar. El DT de los azules, por su parte, no contará con su delantero Felipe Mora debido a una lesión en su rodilla.

Lee también | Mora no estará ante Unión Española por lesión: Schultz destaca regreso de Jara

Consultado al respecto, ‘VH’ dijo que se temió lo peor e informó que el ex-Audax Italiano volvería el próximo fin de semana.

En cuanto al regreso de Gonzalo Jara, Castañeda fue enfático al señalar que: “Él ni la ‘U’ se pueden dar el lujo de estar el tercio del campeonato afuera. Debería ser el jugador de mayor jerarquía dentro del campeonato. Lo quisiéramos tener siempre, no se ha dado pero esperamos que en estos cuatros partidos podamos contar con él”, indicó.

El match contra la ‘Furia Roja’ se disputará el próximo sábado a las 18.00 horas en el Santa Laura-Universidad SEK.