Fernando de Paul, arquero de Universidad de Chile, se manifestó disconforme este domingo por el empate del cuadro azul en su visita a Everton por 2-2, afirmando que ellos pretendían obtener una victoria.

“Es importante sumar siempre, pero veníamos a buscar un triunfo. Tenemos que revertir esa situación. Por suerte no perdimos, pero este club te exige ganar”, expresó el exgolero de San Luis de Quillota al CDF, agregando que de cara al final del torneo “ya no tenemos margen. Hoy regalamos dos puntos más. Con Católica hicimos cosas buenas, pero hay que mantenerlo siempre. Nos falta mucho; hay que seguir trabajando”.

Respecto a los goles que recibió hoy, sobre todo el autogol de Christian Vilches en el 1-1 parcial, el guardameta señaló que “el arquero siempre tiene que ver en los goles, siempre puede hacer algo más. Estamos en una situación así, donde te pasan cosas como el autogol del ‘Quili’, pero hay que salir adelante con resultado positivos”.

Consultado por el próximo desafío del elenco colegial, el líder Deportes Iquique en el Estadio Nacional, el portero argentino señaló que “de local hay que ganar, nosotros somos la ‘U’ y hay que ganar”.