El joven defensor de Universidad de Chile Nicolás Ramírez, aseguró este jueves que en el plantel ‘azul’ la palabra ‘colista’ ni si quiera ha sido nombrada.

Lo anterior, pese a que si se dan una serie de resultados este fin de semana (victorias de UdeC, Everton, Huachipato y Audax), los dirigidos de Musrri y Castañeda caerán a lo más bajo de la tabla de posiciones.

Al respecto, Ramírez recalcó en conferencia de prensa que “no hemos pensando en la serie de resultados que se puede dar para quedar colistas. De hecho es la primera vez que lo escucho”.

En relación a lo mismo, el zaguero declaró que el único pensamiento en el vestuario ‘azul’ es afianzar lo exhibido ante Católica por la Copa Chile: “Creo que mostramos un buen nivel de juego y queremos sostener eso. No pensamos en qué pasa si llegamos a perder con Everton”, manifestó.

En otro tema, Nicolás Ramírez valoró la participación que ha tenido esta temporada: “Hace tiempo dije que cuando me tocara participar quería sumar. No quería estar como el juvenil que sube para cumplir los minutos”, sostuvo.

“Sé que hay momentos que me va a tocar jugar y otros quedar afuera, pero todo es parte de esta carrera”, remató el juvenil, que espera ganarse un lugar en la alineación de Musrri y Castañeda.

Consignar que Universidad de Chile visitará a Everton el próximo domingo en Viña del Mar, en un duelo que está programado para el mediodía y sin hinchas visitantes.