Preocupados. Así están los jugadores de Universidad de Chile tras no poder revertir los malos resultados y sobre todo por la última derrota en Copa Chile ante la ‘UC’, expuso el meta azul,Fernando de Paul.

En este club te exigen siempre estar en lo más alto y entonces hay que hacer la autocrítica“, indicó en conferencia.

El exSan Luis asume que el plantel está en deuda por el rendimiento, y sobre todo por no haber podido ganar los clásicos, situación que se complica aún más con la derrota de ida en San Carlos, puesto que se avecina un duro encuentro de local el día lunes.

“Nos jugamos muchas cosas (…) La Copa Chile te da un cupo internacional así que es muy importante siempre”, remarca.

Otro aspecto abordado por De Paul es el complejo momento deportivo por el que pasa Gonzalo Jara, quien no ha tenido un buen desempeño desde que llegó a la ‘U’ e incluso se fue expulsado a los 33′ en el último duelo ante los Cruzados.

“Él es de otro nivel y seguramente le van a salir las cosas como quiere porque está muy comprometido con la institución y el objetivo grupal. Es un referente y uno de los que más tira para adelante”, apuntó.

Recordar que el partido de vuelta en busca del paso a semifinales de Copa Chile se jugará el lunes a las 20:30 horas en el Estadio Nacional y Fernando de Paul seguirá siendo el arquero estelar.