Luego de la derrota de Universidad de Chile 0-2 ante Universidad Católica por cuartos de final ida de la Copa Chile, el portero de los azules Fernando De Paulenfatizó que, pese al resultado, “la llave está abierta”, por lo que confía en dar vuelta la serie y, de paso, remarcó que la expulsión de Gonzalo Jara condicionó el partido.

Nos condicionó mucho la expulsión y el penal. Se hizo todo muy difícil ante un rival que juega bien”, expresó el golero al CDF, confiado en el que el lunes en estadio Nacional se podrá dar vuelta la serie. “Tenemos que ganar en casa. No tengo dudas que vamos a dar vuelta la llave“.

A su vez, al ser consultado por el nivel de la ‘U’ en los últimos partidos, De Paul expresó que “hemos mejorado, pero cuando no se dan los resultados es más difícil. Lo vamos a sacar adelante por nosotros, por la gente. Sabemos que estamos en deuda“.

Finalmente, el exjugador de San Luis no quiso ahondar en su actuación reemplazando a Johnny Herrera ya que, enfatizó no vale la pena hacerlo con una derrota. “Quiero ganar y si no se gana en los grupal, lo personal no tiene importancia”, cerró.