El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johhny Herrera, quedó descartado para el compromiso de ida ante Universidad Católica por los cuartos de final de la Copa Chile, a jugarse este miércoles en San Carlos de Apoquindo, al no recuperarse aún de un esguince de rodilla.

De esta forma, el experimentado guardameta dejará nuevamente su lugar en la portería a Fernando de Paul, quien fue titular el pasado domingo en el empate sin goles ante O’Higgins, en el Estadio Nacional, por la novena fecha del Torneo de Apertura.

Herrera sufrió esguince medial grado dos en su rodilla derecha durante el duelo por el campeonato ante Deportes Antofagasta, del pasado 6 de agosto, problema físico que la ha impedido defender con normalidad al elenco colegial.

Universidad de Chile visitará a los cruzados a partir de las 20:30 horas en la precordillera
. La escuadra que dirige Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri espera cobrarse revancha de la UC en esta llave, luego que el cuadro de Mario Salas se quedará este semestre con el clásico por el Apertura (3-0) y con la Supercopa de Chile (2-1).

Recordar que los azules se instalaron en los cuartos de final de la Copa Chile tras eliminar a Deportes Iquique, luego de una dramática definición por penales.