El volante de Universidad de Chile, Lorenzo Reyes, en entrevista concedida al sitio oficial del club, contó detalles de su historia deportiva, su paso por Europa, además de confesar que se siente muy a gusto en el club, pese a que no se han obtenido los resultados esperados.

“Me siento muy cómodo, hay un grupo muy bueno. Estoy cómodo fuera del fútbol porque estoy cerca de mi familia. Creo que tengo que dar mucho más aún en los futbolísitico y aportar más al grupo, al igual que todos mis compañeros, para poder llevar a la U al lugar que se merece”, señaló.

Asimismo, destacó las virtudes del Centro Deportivo Azul, enfatizando que no tiene que envidiarle nada a los mejores del viejo continente.

“El CDA no tiene que envidiarle nada a ninguna de las ciudades deportivas de Europa”, indicó.

A su vez, se refirió a la molestia de la hinchada por el irregular momento futbolístico, aunque valoró el apoyo que siempre le brindan al equipo.

“La gente anima mucho, todo el partido, y en los malos momentos más todavía. Pero obviamente necesitan triunfos, copas, porque es un equipo grande. De repente está bien que nos exijan más“, comentó.

Finalmente, el ‘Lolo’ le envió un mensaje lleno de optimismo a los hinchas de cara al futuro.

“Siento que esto va a cambiar, confiamos en nosotros mismos. Sabemos que debemos dar más y juntos vamos a sacar este mal momento adelante“, cerró.