Universidad de Chile realizó su último entrenamiento de cara al partido ante Colo Colo, que se disputará este domingo por la octava fecha del torneo de Apertura.

Más allá de la presencia de público en el ‘banderazo’, el cuerpo técnico de los azules pudo observar los movimientos de sus jugadores, donde destacó la presencia de Nicolás Maturana, quien es la principal duda para el encuentro ante los ‘albos’, debido a un problema de meniscos en su rodilla izquierda que incluso parecía dejarlo anticipadamente fuera el ‘clásico’.

Por aquello, su presencia (luciendo un vendaje) en la práctica desarrollada en el Estadio Nacional fue bien recibida por Víctor Castañeda y Luis Musrri, quien posteriormente aseguró que el jugador se vio bastante bien, pero que seguirán revisando su situación y horas antes se definirá su titularidad. De no estar en condiciones, el zurdo será reemplazado por Sebastián Martínez en el mediocampo.

De esta manera, el equipo azul estaría compuesto por Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Luciano Fabián Monzón; Nicolás Maturana (Sebastián Martínez),Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti, Jean Beausejour; Gastón Fernández y Mario Briceño.