Solo le importa ganar el domingo. El delantero de Universidad de Chile Gastón Fernández, se refirió esta jornada a lo que será el Superclásico ante Colo Colo en el estadio Monumental.

Recordemos que ‘azules’ y ‘albos’ se medirán el mediodía de la próxima jornada dominical, en un pleito que ‘paraliza’ a la mayoría de los fanáticos del balompié en nuestro país.

De cara a este pleito, Fernández admitió que la ‘U’ tiene un objetivo principal: “Tenemos que hacer un partido inteligente”, afirmó.

“Estamos en un momento donde ser práctico es lo más importante, lo esencial hoy en día. Ya tendremos tiempo para ser un equipo más ofensivo. Hoy tener las líneas bien paradas, ser un equipo compacto”, detalló ‘La Gata’.

También en relación al enfrentamiento con Colo Col, el exEstudiantes admitió que “este tipo de partidos trato de disfrutarlos mucho. Me encanta jugarlos”.

“Son partidos que pueden quedar en la memoria de la gente, de la institución. Del lado personal lo tomo con mucho entusiasmo y me preparo con muchas ganas”, agregó.

Finalmente, Gastón Fernández reconoció que el ambiente en el CDA se ha ‘descomprimido’ tras la salida de Sebastián Beccacece: “El mensaje del cuerpo técnico nos ha llegado del lado de la confianza”.

“Ellos (Musrri y Castañeda) son gente del club y que tienen un respaldo mucho más grande que el cuerpo técnico anterior y eso hizo que a nosotros como que nos sacaran una mochila de encima y estamos menos pesados”, concluyó.