El integrante de la dupla técnica de Universidad de Chile, Luis Musrri, no ocultó su felicidad por su retorno al cuadro azul consiguiendo una victoria ante Palestino, la que calificó como importante de cara a lo que se viene en los próximos días, que es la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Chile ante Deportes Iquique y el superclásico ante Colo Colo.

“Feliz con el recibimiento, con el reencuentro con mi hinchada. Sin duda fue algo muy emocionante”, expresó el otrora capitán azul en diálogo con el CDF.

Tras ello, analizó la victoria ante los árabes, resaltando que “lo primero era ganar. Creo que lo hicimos justamente, tuvimos las ocasiones más claras y pudimos abrochar el partido antes. Palestino tuvo la posesión, sabíamos que sería así y ya iremos mejorando en lo futbolístico, con más entrenamientos por delante. Había que ganar, reencantar a la gente y eso se consiguió“.

Asimismo, al ser consultado por el gol marcado por Mario Briceño, a quien conoce de sobra por su etapa en Deportes La Serena, manifestó se va conforme ya que “me lo prometió”.

Finalmente, Musrri ya comienza a pensar en el duelo ante Colo Colo en el estadio Monumental del próximo fin de semana. “Es hermoso. Dios me tenía preparado esto: jugar un clásico nuevamente“, sentenció.