Llegado al CDA en Junio de 2011, Gustavo Lorenzetti ha demostrado ser uno de los buenos elementos del club en diferentes campañas, de hecho su experiencia y rendimiento en cancha le ha significado capitanear a la ‘U’ en varias oportunidades, como ayer ante Palestino.

Dicho encuentro estaba marcado por el debut del nuevo cuerpo técnico azul compuesto por Castañeda y Musrri, quienes asumieron tras la bullada salida de Sebastián Beccacece.

El resultado fue de uno a cero y al ya descomprimido ambiente que se palpitaba con este nuevo proceso, se sumó un triunfo que les permitió a los hinchas y al equipo volver a los abrazos después de algunas fechas.

Lee también | Luis Musrri y su satisfacción tras triunfo de la ‘U’: “Había que ganar, reencantar a la gente”

Ojalá que el equipo vaya encontrando la confianza, eso se va ir dando con los resultados“, expuso Lorenzetti tras el encuentro ante los del ‘Nico’ Córdova.

Y si bien el ‘Duende’ reconoce que alcanzar una victoria era de suma importancia, aclara que antes no se realizaba una mal campaña.

Necesitábamos ganar, y a mi entender no veníamos siendo un desastre como todos decían“, puntualizó e incluso detalló por qué no se lograban resultados positivos.

“Este equipo venía generándose entre ocho y diez ocasiones de gol y no convertía. Nos llegaban uno o dos y nos hacían los goles. Hoy el equipo a la primera encontró el gol y después se paró bien“, explicó el mediocampista.

Además, el jugador azul dedicó derechamente la victoria al extécnico universitario, Sebastián Beccacece, pues siente que debían haberse ido con una alegría que el equipo, dice, no le pudo entregar.

“Hoy conseguimos un resultado que necesitábamos. Se lo dedico a Sebastián y al cuerpo técnico que salió, se merecían irse con una alegría y no se la pudimos dar“, reveló.

Finalmente el ex Universidad de Concepción expone que ante Palestino fue un partido muy duro, en el que la visita incluso estuvo muy cerca de amargarles la jornada.

Hicimos un partido correcto, no lo pudimos liquidar, por ahí, no sé si sufriendo pero ellos terminaron avanzando cerca de nuestro arco“, concluyó el capitán de Universidad de Chile.