Con el arribo de la nueva dupla técnica en Universidad de Chile, los ánimos comienzan a cambiar. Castañeda y Musrri generan gran expectativa para mejorar el rendimiento y así lo reconoce parte del plantel como Fabián Monzón, quien cree que la experiencia de ambos “nos va a servir a todos”.

“Tienen épocas de glorias y también de rachas malas, eso creo que ayuda mucho al grupo. Tienen un preparador físico de experiencia y eso nos ayudará a salir adelante“, expuso el defensor.

La salida de Beccacece es un aspecto positivo para el jugador, quien ve más opciones de jugar en este nuevo proceso deportivo.

“Hice la pretemporada pensando que iba a tener más posibilidades y no las tuve -con Beccacece-“, explicó argumentando que ahora las opciones están iguales para todos.

Otro aspecto que tocó el argentino fue una de las últimas polémicas que protagonizó el exestratega azul, quien tuvo diferencias con Gustavo Flores, a quien incluso dejó fuera del último compromiso en el que dirigió ante Deportes Iquique por Copa Chile.

“Fue una situación que no debió haber surgido y bueno, surgió. No acostumbro a decir esto pero, se habló, se solucionó y quedó en lo que fue, en el pasado, pues fue una historia que no debió haber sucedido”, puntualizó.

Finalmente el zaguero y lateral, también manifestó su opinión por la ‘mágica’ medida que determinó Guede para limpiar de malos aires a todo Colo Colo, tras usar algunos particulares métodos para expulsar la mufa.

Cada uno tiene su forma de expresarse“, indicó aunque a diferencia del ‘archirival’ deportivo, en la ‘U’ dice, hay algo que es más importante que ello.

Para nosotros el trabajo es muy importante para salir de esto (malos resultados). Tal vez no estamos en una situación muy complicada como parece, es algo simple y el tema es ganar y una vez que se parta de ahí creo que todo va a mejorar”, sentenció.

Cabe recordar que Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentaran en una nueva versión del superclásico nacional en la octava fecha del torneo de Apertura.