Víctor Hugo Castañeda encabezó este jueves su primer entrenamiento en el Centro Deportivo Azul como nuevo director técnico de Universidad de Chile, tomando el lugar dejado por desvinculado Sebastián Beccacece.

El flamante DT del ‘Romántico Viajero’ arribó cerca de las 08:00 horas al complejo deportivo ubicado en La Cisterna y un par de horas después se reunió con sus nuevos pupilos, en una de las canchas para llevar a cabo su primera práctica con el buzo de la ‘U’.

En el trabajo, ‘VH’ estuvo acompañado por su hermano Cristián Castañeda, quien las oficiará de entrenador asistente. Faltó Luis Musrri, el otro integrante de la dupla técnico, quien aún no finiquitaba los últimos detalles administrativos para desvincularse de su equipo, Deportes La Serena, lo que consiguió en horas de la tarde.

De esta manera, Azul Azul espera que este viernes la dupla técnica Castañeda-Musrri sea presentada oficialmente por el presidente de la concesionaria, Carlos Heller.

Universidad de Chile viene de igualar 1-1 con Deportes Iquique por los octavos de final de la Copa Chile y su próximo desafío será este domingo, cuando enfrente a Palestino en el Estadio Nacional por la séptima fecha del Torneo de Apertura.