Sebastián Beccacece se despidió de Universidad de Chile con un tibio empate 1-1 ante Deportes Iquique por Copa Chile. Tras el encuentro, el mediocampista azul Gustavo Lorenzetti dio a conocer sus impresiones de este turbio proceso que llegó a su fin.

“Una lástima que se haya terminado el ciclo de Sebastián, no haber encontrado los resultados para sostenerlo. Estoy dolido, le tengo mucho cariño a Sebastián y al cuerpo técnico, aprendí mucho de él. Me da pena no conseguir los resultados”, dijo.

Consultado por si el ambiente en el plantel se va a descomprimir tras la salida del argentino, el jugador aclaró que primero se debe ganar para que las cosas mejoren.

“Es entendible, a nadie le gusta que lo insulten en la calle. Vamos a ver si se descomprime. Tenemos que ganar para que el ambiente mejore”, declaró.

En cuando a la dupla Castañeda-Musrri, la cual asumirá en la ‘U’, Lorenzetti agregó que “son dos personas identificadas con la historia de la ‘U’. Ojalá las cosas salgan bien. Trataremos de salir adelante”.

Para finalizar, el mediocampista salió al paso de las críticas y añadió que el equipo no fue un desastre, había un estilo de juego y eso se reflejó en las ocasiones de goles creadas.

“No creo que hayamos sido un desastre, que el equipo no sabía a que jugaba. El equipo ha generado alrededor de ocho a diez ocasiones de gol. Un equipo que no genera no consigue esos números”, cerró.