El banco de Universidad de Chile tiene dueños, en plural. Finalmente la dupla técnica compuesta por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri serán los encargados de asumir la conducción de los azules, en reemplazo del saliente Sebastián Beccacece.

La decisión se adoptó este miércoles, luego de reuniones que involucraron a Castañeda y Carlos Heller, presidente del directorio de Azul Azul.

Inicialmente, el contrato que vincularía a los dos históricos exjugadores azules tendría una duración de un año, aunque con una revisión acordada para ambas partes en diciembre.

El caso de ‘VH’ no presenta mayores inconvenientes al no tener club, pero Musrri deberá dejar su cargo como entrenador de Deportes La Serena.

A falta de confirmación, el cuerpo técnico estará compuesto por otro exfutbolista de la ‘U’ como Cristián Castañeda en el cargo de ayudante, Luis Rodoni como preparador físico (también con pasado en la institución) y Gustavo Flores como entrenador de arqueros, conservando el puesto que ya ocupaba durante el proceso de Beccacece.