El exemblema de Universidad de Chile José Rojas se refirió, desde el otro lado de la cordillera, a la polémica salida de Sebastián Beccacece, señalando que estuvo atento al proceso del trasandino.

“Siempre uno está al tanto de lo que va ocurriendo. No pude ver todos los partidos, por estar jugando y las concentraciones. Todos quisiéramos que la ‘U’ estuviera más arriba, por lo que es el club y la gente, que te alienta incondicionalmente”, dijo.

Además, el actual jugador de Belgrano alabó las capacidades del exayudante de Sampaoli, agregando que siempre fue un estudioso del fútbol.

“A Sebastián lo conozco mucho y lo que estuve con él siempre tuvo la capacidad de ser un estudioso del fútbol. Es un hecho que las cosas no le salieron como como él quiso. Siempre le desearé lo mejor”, declaró.

Finalmente, ‘Pepe’ agregó que no habla con ninguno de sus excompañeros, pero les desea lo mejor desde Argentina, consignó Emol.

“No tengo contacto con ninguno de mis excompañeros. Pero sí les mando mucha vibra positiva para que puedan salir del momento en el que están y tener un mejor campeonato”, cerró.