El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, arribó esta mañana al país y en el aeropuerto se refirió a la convulsionada salida de Sebastián Beccacece de Universidad de Chile, señalando que tras los malos resultados ahora todos quieren hacer leña del árbol caído.

“Cuando se va una persona todos quieren hacer leña del árbol caído. Se conversó con él que ya era insostenible mantener la parte humana en la ‘U’..se resolvió de la mejor manera”, dijo.

Además, Heller tuvo palabras para describir el proceso del exayudante de Jorge Sampaoli, agregando que cuando contrataron a Sebastián el 99% de la gente estaba de acuerdo.

“Cuando contratamos a Sebastian el 99% de la gente estaba de acuerdo que era la persona idónea para dirigir a la ‘U’. Lamentablemente no se dieron los resultados y comenzamos a tener problemas. Sebastián tuvo el gesto de conversar y salir de una buena manera. Existía un contrato con ciertas condiciones para que siguiera, se tenía que cumplir en diciembre. Matemáticamente se podían cumplir, como ser campeón, ganar la Copa Chile o llegar segundo del campeonato. Se podían dar”, aclaró.

A la hora de elegir al sucesor de Beccacece, el presidente de Azul Azul agregó que “no quiero cometer errores en la contratación de un nuevo técnico. Ojalá sea un entrenador identificado con la ‘U’ y que nos haga ganar. Un DT que gane, que tenga equilibrada a la ‘U’ y que el hincha salga contento con eso”.