Conocida la salida del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Beccacece, en Universidad de Chile comenzaron a aparecer los nombres de alternativas para asumir como nuevo entrenador.

Por ahora, será la dupla compuesta por Esteban Valencia y Marcelo Jara, exjugadores y actuales entrenadores de fútbol joven del club, los que asumirían una vez que Beccacece deje su puesto tras el partido por Copa Chile del próximo miércoles, ante Deportes Iquique.

De todas formas, los rumores surgen rápido, pero involucran a estrategas que ya habían sido mencionados con anterioridad como opciones. Dentro de ellos, Ronald Fuentes asoma como uno de los posibles, aunque él se ha encargado de aclarar que no han existido contactos y que por el momento se encuentra cómodo en su actual club, Universidad de Concepción.

¿Más alternativas? Otro conocido de los hinchas azules como Miguel Ángel Russo, quien ya estuvo el año 1996 en la institución destacando en semifinales de Copa Libertadores, pero exhibiendo un criticado cierre de temporada a nivel local. El trasandino se encuentra sin club en la actualidad.

El uruguayo Guillermo Almada, quien dirige a Barcelona de Ecuador, también tomó fuerza en los últimos días aunque la ‘U’ competiría con Peñarol para contar con sus servicios. Más atrás quedó su compatriota Alfredo Arias, exentrenador de Santiago Wanderers y actual Emelec, equipo que descartó cualquier opción de salida.