Sebastián Beccacece no levanta cabeza. Y es que el entrenador de Universidad de Chile tiene sumido al equipo en una profunda crisis, y con el pasar de las fechas no logra encontrar el funcionamiento adecuado para salir del hoyo.

Los malos resultados tienen cansados a los directivos de Azul Azul, quienes estarían evaluando la salida del exayudante de Jorge Sampaoli.

Pero para concretar aquello existe un gran obstáculo: la millonaria indemnización. Si la ‘U’ decide despedir a Beccacece deberá cancelar cerca de 2 millones de dólares.

Sin embargo, eso no es todo, porque según consigna El Mercurio, el técnico no cedería ni un peso si es que lo desvinculan antes de diciembre.

Es por eso que en Azul Azul estarían esperando algún gesto de parte del entrenador, o que Carlos Heller asuma la millonaria deuda si deciden despedirlo.

El anexo acordado por Heller y Beccacece estipula que el DT seguirá en su cargo si consigue ganar la Copa Chile y quedar entre los tres primeros del Apertura, fijando la evaluación para diciembre. Pero en la concesionaria sienten que esa medida puede adelantarse si no se consiguen los objetivos planteados.