Mucho movimiento hubo esta mañana en el Centro Deportivo Azul, complejo de Universidad de Chile ubicado en La Cisterna.

¿La razón? Las dependencias amanecieron rayadas con mensajes en contra de Sebastián Beccacece, los dirigentes y hasta jugadores del primer equipo.

“Ya no te queremos”, decía la frase en la acceso principal que aludía al entrenador, contó una fuente del club a Bío Bío Deportes, quien también aseguró que las pintadas fueron rápidamente borradas del CDA.

Otro de los escritos de los supuestos simpatizantes de la ‘U’ apuntaba a los excolocolinos que ahora forman parte del cuadro laico: “No más zorras”.

Al respecto, el mayor Miguel Calderón de la décima comisaría de La Cisterna explicó que “el día de ayer aproximadamente a las 22 horas personal de Carabineros fue alertado de que había personas efectuando rayados en el centro deportivo”.

“Carabineros concurre y verifica el acto. Se detuvo a tres adultos, quienes fueron formalizados y pasaron hoy al primer control de detención”, añadió el uniformado.

Recordemos que este jueves Universidad de Chile enfrentará a Universidad Católica en Concepción por la Supercopa del balompié nacional.