El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, recibió este martes el alta médica y quedó a disposición del entrenador Sebastián Beccacece para el partido del próximo fin de semana ante Cobresal, en El Salvador, por la sexta fecha del Torneo de Apertura.

A través de un comunicado, el cuerpo médico azul informó que “Johnny Herrera ya cumplió su etapa de recuperación del esguince de rodilla, está entrenando de forma normal“.

El experimentado golero sufrió la lesión el pasado 6 de agosto en el compromiso frente a Deportes Antofagasta, por la segunda fecha. El joven Nelson Espinoza ocupó su lugar frente a San Luis, Universidad de Concepción y Universidad Católica.

Otro jugador que recibió el alta hoy fue el mediocampista Franz Schultz, tras superar un desgarro en su muslo izquierdo que lo hizo perderse los últimos tres encuentros por el campeonato.

Respecto al estado físico del volante Sebastián Martínez, el comunicado firmado por Fernando Rádice, jefe del área médica del club colegial, señala que “está en la etapa final de recuperación de un desgarro miofascial. Está entrenando en forma normal y suponemos que estará a disposición el fin de semana“.

Universidad de Chile, quinto en la tabla con siete puntos, visitará al elenco que dirige Dalcio Giovagnoli, undécimo con seis unidades, a las 15:00 horas de este domingo en el Estadio El Cobre.