Con tres goles Católica volvió a poner en duda el alza que venía mostrando Universidad de Chile en las dos últimas fechas. Las ‘estocadas’ fueron letales y si bien la ‘UC’ solo logró conseguir un respiro entre tanta crítica, la semana más compleja de seguro será para los azules.

Luego del partido hablaron los protagonistas y entre ellos estuvo la voz del presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien analizó el compromiso y expuso que en la ‘U’ no hubo ningún error técnico, además de asegurar que los hinchas se van conformes tras el partido.

Lee también | Católica vence a la ‘U’ en el Nacional y se queda con el clásico universitario 183

Acá perdimos, pero la gente se va tranquila (…) Los hinchas tuvieron un muy buen comportamiento. La gente se va tranquila porque se luchó hasta el final”, indicó el timonel azul en zona mixta.

Sobre la patada de Beccacece a un refrigerador en donde se evidenció el descontento del DT por un penal que cometió Vilches, además del escupo de Jara a un rival, Heller dijo no haber visto nada y espera tener el video para comentar al respecto.

De arriba no vi ninguna de la cosas (patada al refrigerador de becca y escupo de jara). No me referiré hasta no ver las imágenes (…) Yo rechazo enérgicamente cualquier actitud de violencia o antideportiva. Una vez que vea las imágenes podré comentar”, puntualizó.

Además agradeció a los fanáticos que acompañaron al equipo y les pidió que siguieran confiando en el proyecto deportivo. “Gracias por su asistencia en masa, por su compartiendo, que sigan confiando en la U“.

Finalmente expuso que “si saben leer el partido hoy no hubo ningún error técnico“.