La ‘U’ se estrenó en el campeonato nacional con una derrota ante Santiago Wanderers en Valparaíso (1-0) y luego obtuvo un tibio empate en el Estadio Nacional frente a Deportes Antofagasta (1-1), resultados que intensificaron la molestia de la hinchada azul en Beccacece.

Frente a los duros cuestionamientos que recibe el plantel y específicamente el DT, Reyes declaró en rueda de prensa que “estamos convencidos de que esto va a cambiar“, y se desmarcó de las declaraciones que lo alzan como la solución para guiar el mediocampo azul.

Yo no soy el salvador ni nada por el estilo“, expuso el formado en Huachipato.

En el plano personal, el ex jugador Real Betis indicó que “quiero hacer lo mejor posible para devolver la confianza que depositó en mí el cuerpo técnico“, tomando en cuenta que el volante de 25 años no jugó por suspensión ante los ‘Caturros’ y los ‘Pumas’.

El volante además respaldo la opinión de Gonzalo Jara, quien criticó duramente el césped sintético de Quillota, explicando que el dicho estadio “es una cancha de mierda“.

No se debería jugar a nivel profesional en este tipo de canchas“, expuso Reyes.

Por último comentó lo que será el duelo de este sábado ante San Luis, en el Estadio Lucio Fariña, donde confía en conseguir un resultado similar al último amistoso jugado ante los ‘Canarios’ (ganaron 4-0).

Estamos preparándonos mucho para el sábado y convencidos en ganar“, sentenció.