La continuidad de Sebastián Beccacece al mando de la dirección técnica de Universidad de Chile quedó más que entredicha luego del pálido empate ante Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional, válido por la segunda fecha del Apertura 2016. El rosarino sumó su decimosexto partido sin conocer de victorias, por lo que la hinchada pide a gritos su salida.

Desde Azul Azul, sin embargo, salieron a respaldar al DT argentino, por lo que el exayudante de Jorge Sampaoli seguirá en la banca del conjunto azul, al menos por una semana más.

“Sebastián es nuestro técnico y cualquier evaluación se hará cuando se estime conveniente. La instrucción es que Sebastián continúe”, señaló el director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva.

nm_080816_PabloSilva01

Asimismo, el dirigente dijo que la reunión del próximo miércoles no se tratará sobre el futuro de Beccacece en la banca de la ‘U’.

nm_080816_PabloSilva02

Recordemos que en la próxima jornada los laicos visitarán el Lucio Fariña para medirse con San Luis, duelo a disputarse el sábado 13 de agosto a las 15.30 horas.