El técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, aseguró este viernes en rueda de prensa en el Centro Deportivo Azul que siempre existe una autocrítica al interior del grupo y, de paso, enfatizó que es fundamente conseguir una victoria ante Antofagasta para callar las críticas.

“Necesitamos ganar porque la victoria tapa muchas veces cosas que pasan en el juego”, expresó el DT, agregando que “Nosotros nos imaginamos en ganar. No nos ponemos en escenarios negativos”.

A su vez, en cuanto a las constantes críticas que ha recibido el equipo, el rosarino argumentó que “es muy natural cuando no llegan los resultados. No me genera nada. Nosotros sabemos que tenemos que rendir, y cada vez que eso no suceda, las críticas van a aparecer”.

“Tenemos la ilusión de revertir los resultados adversos, este grupo no tiene nada que ver con el grupo anterior va sólo un partido del Apertura, así que arrastrar esa carga para este grupo no es bueno”, complementó.

Finalmente, en relación al duelo ante Deportes Antofagasta de este sábado en el estadio Nacional, Beccacece sostuvo que “imaginamos un partido similar al de Santiago Wanderers, donde tenemos que encontrar la manera del dominio del territorio y trasladarlo a situaciones de juego”.