Once refuerzos, millones invertidos para contratar jugadores (con préstamos de empresas de Carlos Heller incluido), todo para ganar el Apertura 2016. Por eso que el debut de Universidad de Chile dejó a muchos hinchas molestos por la derrota ante Santiago Wanderers, que más allá de la mínima diferencia, impacientó por el juego del equipo dirigido por Sebastián Beccacece, que no cambió respecto al nivel del semestre anterior.

Lee también: Santiago Wanderers derrotó a la ‘U’ de Beccacece con gol de Parraguez

Si bien es el primer encuentro de este ‘renovado’ cuadro azul, las escasas ideas para vencer el arco de Gabriel Castellón, más las dudas del rosarino para solucionar el mal planteamiento del partido no dejaron conforme a la fanaticada del ‘Romántico Viajero’, que se descargaron con todo contra el exayudante de Jorge Sampaoli.

“El refuerzo que necesitábamos era en la banca” y “es una falta de respeto para el hincha de la U”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en Twitter los simpatizantes de los laicos. Ojo que el presidente de Azul Azul no se salvó de las críticas.

A continuación revisa los posteos de los hinchas de la ‘U’