La emoción de Adrián y los Dados Negros tras cantar en el Claro Arena: "Se me cumplió mi sueño"

Lunes 25 agosto de 2025 | 16:14

nota-image

Cruzados | TNT Sports

visitas

Pablo Velozo

Periodista de Deportes en BioBioChile

email
Foto autor

Pablo Velozo

Periodista de Deportes en BioBioChile

Foto autor

Pablo Velozo

Periodista de Deportes en BioBioChile

Adrián Chauque, vocalista de la banda Adrián y Los Dados Negros, no escondió su emoción tras ser el primer acto musical registrado en el Claro Arena.

El cantante de cumbias, acompañado de su hija Deborah, estuvieron a cargo del ‘show de medio tiempo’ en el enfrentamiento entre la UC y Unión Española, desatando una fiesta en la galería.

Chauque rememoró sus grandes éxitos y, además, ‘reversionó’ el clásico de Gilda “No me arrepiento de este amor”, entonando la versión de los fanáticos ‘cruzados’. Los hinchas se sumaron y se vivió un momento notable.

Tras su participación, Adrián reconoció a TNT Sports que “la verdad esto es muy emocionante para mí, es un orgullo… se me cumplió mi sueño”.

Y es que Adrián es precisamente un hincha más de Católica. “Sí, hasta las patas. Soy muy cruzado”, manifestó, acotando que “igual soy simpatizante de todos los equipos chilenos, pero mi corazón es cruzado”.

Finalmente, sobre el primer tanto en el reducto marcado por Fernando Zampedri, el músico expresó que “es algo espectacular, es mi ídolo”.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile